-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

13 de enero de 2012

Año Nuevo Chino 2012

Año Nuevo Chino 2012
春節, 春节


En China el 23 de Enero se festeja el Año Nuevo 2012 o Año Nuevo lunar,basado en el calendario lunar utilizado tradicionalmente en China,siendo un festejo que culminara el 9 de febrero.
Hoy es el primer dia del Año 4710 de China.



La celebración de un nuevo año cae, en general, a la segunda luna nueva después del solsticio de invierno boreal el 21 de diciembre,siendo el Festejo mas importante de este País,despidiendo a 除夕, Chuxi, Fin de Año viejo.
Este Año comienza con el Año del Dragón,quien para China, es considerado como un animal de la buena fortuna y poseedor de un gran poder.

FELIZ AÑO NUEVO CHINO 2012!
BENDICIONES A NUESTROS HERMANOS,
EN ESTE NUEVO AÑO DEL DRAGÓN!


Sol Villafán



No hay comentarios:

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.
Image and video hosting by TinyPic