-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

21 de noviembre de 2009

                                                                  Magnified Healing®


Magnified Healing® es un sistema de sanación, perfeccionamiento y elevación espiritual, tanto para uno mismo como para los demás.Con este sistema se canaliza "energía magnificada", es decir, purificada y elevada vibracionalmente por el Altísimo Dios del Universo a consecuencia de la iniciación de la Bodhisatva Kwan Yin.
Su aplicación busca restaurar nuestra conexión con el Universo y, al mismo tiempo, comenzar a sanar a todos los niveles. No en vano, Magnified Healing® afecta a los distintos planos de la persona e incluso a los factores kármicos, además de favorecer nuestro camino hacia el perfeccionamiento y la Ascensión.
Para conectar con la Energía de Magnified Healing® es preceptivo llevar a cabo un breve ritual ("Alineamiento de los centros espirituales", "Limpieza del Canal de Luz" y "Aumento de la Energía en las manos") cuya efectividad dura unas veinticuatro horas. Por tanto, cada día será necesario renovar la co-creación a si deseamos autoaplicarnos o canalizar a otros Magnified Healing®.
A nivel de sensaciones, la Energía de Magnified Healing® se percibe como más sutil que la Energía de Reiki pero al mismo tiempo como más transformadora. De hecho, con Magnified Healing® podrían darse sanaciones sorprendentes, debido a que la Energía está MAGNIFICADA MIL VECES por el ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO

No hay comentarios:

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.
Image and video hosting by TinyPic