-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

20 de diciembre de 2011

Conversaciones con Dios



Conversaciones con Dios (Conversations with God. An Uncommon
dialoguees) un libro escrito por el escritor
Neale DonaId Walsch y culminado
en el mes de febrero del año 1993.
Se trata de una "conversación" que el escritor
en una etapa de su vida de dudas,fracasos
infelicidad, le ocurre
este echo de plasmar en un
cuaderno los mensajes de Dios.

Aquí transcribo parte de lo escrito en este libro,espero
sea útil para quienes escuchan a su corazón y buscan las
respuestas en su vida.

Namasté

Sol villafán



"El pensamiento y los sentimientos no son lo mismo, aunque pueden darse al mismo tiempo. Al comunicarme con el pensamiento, a menudo utilizo imágenes. Por ello, los pensamientos resultan más efectivos como herramientas de comunicación que las simples palabras.
Además de los sentimientos y pensamientos, utilizo también el vehículo de la experiencia que es un magnífico medio de comunicación.
Y finalmente, cuando fallan los sentimientos, los pensamientos y la experiencia, utilizo las palabras En realidad, las palabras resultan el medio de comunicación menos eficaz. Están más sujetas a interpretaciones equivocadas, y muy a menudo a malentendidos.
¿Y eso por qué? Pues debido a lo que son las palabras. Éstas son simplemente expresiones: ruidos que expresan sentimientos, pensamientos y experiencia. Son símbolos. Signos. Insignias. No son la Verdad. No son el objeto real.
Las palabras le pueden ayudar a uno a entender algo. La experiencia le permite conocerlo. Sin embargo, hay algunas cosas que uno no puede experimentar. Por eso os he dado otras herramientas de conocimiento: son los llamados sentimientos; y también los pensamientos".


"El Pensamiento más Elevado es siempre aquel que encierra alegría.
Las Palabras más Claras son aquellas que encierran verdad. El Sentimiento más Grandioso es el llamado amor.
Alegría, verdad, amor.
Los tres son intercambiables, y cada uno lleva siempre a los otros. No importa en qué orden se encuentren."

"Escucha tus sentimientos. Escucha tus Pensamientos más Elevados. Escucha a tu experiencia. Cada vez que una de estas tres cosas difiera de lo que te han dicho tus maestros, o has leído en tus libros, olvida las palabras. Las palabras constituyen el vehículo de verdad menos fiable".













1 comentario:

Roci dijo...

El libro de Conversaciones con Dios, simplemente CAMBIÓ mi vida. Es una trilogía que encierra las verdades de los misterios de la vida espiritual, social, económica y demás. He estado leyendo varios libros del autor y me han llenado de luz, de paz, de amor. Me han dado una perspectiva diferente de la vida, de la humanidad y de Dios mismo.
Roci

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.
Image and video hosting by TinyPic