-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

2 de mayo de 2011

Gracias por tu luz

Creo que hace casi un año que no entro a leer mi libro de visitas de este blog, quizás porque por unos meses me distancie por problemas personales y cuando comencé a adentrarme en el baul de mi alma, quise nuevamente quedarme en este, mi espacio, lo tome de esta manera, como si no existiera este blog, algo que era muy intimo y por eso pensaba que quizás a nadie le llamaría la atención. Solo siento a mi alma expresándose y cuando veo escrito en el libro de visitas algo de seres que ni conozco, me asombra que mis pensamientos y mi ser se oigan de todos los lugares. Dejamos entrar a nuestras vidas a quienes deseamos que estén, tenemos ese poder tan grande de elegir. Yo elegí tener un rincón desde los secretos de mi alma, solo con la intención de utilizar mi espacio como un diario intimo hacia mi propia necesidad de expresarme y fue entonces que descubrí muchos mundos diferentes dentro de cada ser disímiles a mí y sentí que mis palabras hacían bien y muchos de alguna manera lograban entenderme porque quizás desde algún lugar se sentirían reflejados. También se que a otras personas no les pueda llegar a gustar lo que expongo en esta página, pero los dejo pasar como el fluir del agua del rio, es respetable y licito que no les guste, pero vuelco toda mi energía y mi entusiasmo en seguir siendo quien siempre he sido. En mi vida han tratado de quizás callar mis labios pero mi alma no se calla, aquí estoy con lo poco o mucho que pueda llegar a ser. Quizás es por eso que soy mejor escribiendo que tratando de expresar con palabras lo que quiero decir. He leído dos comentarios nuevos de mi libro de visitas y la verdad me emocionó mucho, estremecieron a mi alma, la mimaron y la entendieron. A veces para lo que unos es poco para otros es mucho, o viceversa, porque estamos en niveles evolutivos diferentes y no entendemos. Quiero decir que para mí las palabras que me han dejado en mi blog son muy importantes, son un regalo. Estoy eternamente agradecida y ese es el motivo que hoy hizo que yo escribiera para aquellos que sin ver, pudieron creer. Gracias, Xie xie

Amitaba

Namaste

Sol villafan

No hay comentarios:

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.
Image and video hosting by TinyPic