Muchas veces colocamos nuestros dedos en forma de algún mudra y no nos estamos dando cuenta de ello, porque lo hacemos en forma natural. Un mudra es una protección para distintas necesidades, para la negatividad, dolor, alegría. En mi pagina dice Namaste, que también es un mudra y está lleno de respeto hacia el otro ser, significando reverencia, tu eres luz, yo soy luz, respétame, yo te respeto, es el reconocimiento que todos tenemos luz dentro de nuestro corazón. Los hindúes colocan las manos en posición de rezo frente del corazón o llevando las palmas juntas entre el entrecejo inclinando la cabeza y luego colocando las manos frente el corazón.
También hay muchos tipos diferentes de mudras, todos canalizan la energía hacia los centros energéticos de nuestro cuerpo, los ckakras. Equilibrando el prana, aportando equilibrio, concentración, protegiendo,curando.
Encuentra el mudra que estés necesitando y simplemente coloca los dedos en esa posición para canalizar la energía que tu alma reclama.
Sol Villafan
No hay comentarios:
Publicar un comentario