-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

8 de febrero de 2010

Papas a la fuerza








Fui al cine con la intención de ver la película Avatar, la cual había visto los entretelones y encajo en ese tipo de películas, pero hubo una equivocación en las entradas y no pude verla, tuve que ver otra a la fuerza, como el nombre lo dice, PAPAS A LA FUERZA!


Así que mi comentario de Avatar será en otra oportunidad, ahora quiero comentar de esta maravillosa película que sin querer fui a verla. Protagonizada por Robín Williams y John Travolta.
Se trata de dos amigos, uno es desafortunado en el amor y el otro soltero que siempre busca diversión, pero en el momento que están por cerrar un millonario trato con una compañía japonesa, aparecen en sus vidas mellizos de 7 años, lo cual acontece con la llegada de estos niños diferentes situaciones que harán cambiar y revolucionar sus vidas.




John Travolta no es de los actores que me simpaticen pero la verdad me olvide quien era al ver la película porque sus expresiones y su actuación fue realmente encantadora y ni hablar (me saco el sombrero) de Robín Williams.

Esta película me hizo reír del principio al final, realmente si te gustan las pequeñas cosas mejor ver esa película que me hizo reír como hace mucho no reía y eso que tengo la risa fácil, pero también puedo llegar (sin ser bipolar) de pasar de la risa al llanto y del llanto a la risa muy rápidamente, ya que soy muy sensible y también esta película en determinado momento me quito más de una lagrima. La veria nuevamente es muy graciosa.
Aquí dejo unas imágenes para compartir esta película que me hizo reír tanto y es además para todo público.

SOL



















No hay comentarios:

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.