-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

17 de febrero de 2011

Abrazame Te abrazo

Creo que no puede existir en este mundo algún ser que no necesite ser abrazado o abrazar.
El poder de la expresión a través de un abrazo puede ser maravillosa, transportarnos a una coctelera de emociones y al final llenarnos de paz, para querer estar acobijados sobre ese lecho de brisa cálida, y ahí permanecer inspirando ese amor que abarca un abrazo.


Image and video hosting by TinyPic

Estas sensaciones no necesariamente puede ser hacia la persona que amamos como pareja, sino también a nuestros hijos, padres, amigos, a nuestros animales, hasta también algún objeto que queremos o nos regalan y podemos decir, gracias!! Y llevar ese regalo hacia nuestro pecho oprimiéndolo hacia el corazón…

Algunas personas, son hostiles a los abrazos, a ser tocados y solo les digo que dando nos encontramos y un abrazo da amor y cuando recibimos otro abrazo, que regalo tenemos!! Hay alguien que nos quiere trasmitir su afecto, o su amor a través de un abrazo, porque se crea un campo electromagnético producido por dos seres que emiten luz, energía y ahí se fusiona la partículas de colores de un ser y otro, juntándose, moviéndose de arriba abajo, como danzando de alegría, y en ese momento no nos damos cuenta todo lo que ocurre solo por abrazar.
Si cerras los ojos en el momento de abrazar y tus sentidos están despiertos a ese instante, sentirás que así sucede cada vez que somos abrazados.
Cuando abrazo a mi pequeño hijo siento ese amor único, sensaciones maravillosas que solo quien ha sido madre o padre puede captar.

Se puede decir mucho con un solo abrazo. Estoy contigo! Me gusta cómo eres! Te apoyo en tu emprendimiento! Te necesito! Mil Gracias! Me siento triste! Me siento sola! Te quiero cuidar!...



Image and video hosting by TinyPic

…Y cuanta emoción se encierra en un abrazo, cuantas palabras silenciosas que se quedan en el aire, pero duermen en el corazón de quien las recibe sin que se de cuenta que su morada esta bendecida por muchos sentimientos.

También hay abrazos que no salen del alma, que son vacios y también se perciben distantes, sin contenido.
El abrazo es saludable, una vitamina para el alma, para que el espíritu brille.



Image and video hosting by TinyPic


Hay un conocido abrazo y es el abrazo de oso.
El abrazo sincero, seguro, cariñoso, el abrazo que te da contención, que te dice aquí estoy! Cuenta conmigo! El abrazo para la familia y aquellos que se quieran acercar, el abrazo alegre, confiable.
Abrazo de oso que te da calor y te sentís protejid@ porque hay transparencia en su intención.
Como abrazas tu? Y que sientes en cada abrazo que das?
El abrazo es terapéutico y calmante. Cura y sella emociones, despierta ese niño del alma que yace en nuestro interior y sale al encuentro de la risa interna, del apacible despertar de ese niño que duerme en el motor de la vida misma que nos hace movilizar.

ABRAZO…simplemente una palabra. Colmada de huellas en el alma, con el propósito de trasmitir, de encontrar, de dar instintivamente.
ABRAZATE A TI MISM@ veras lo calmante que puede ser, porque en tu refugio interno, se encierra la esencia de la absoluta perfección.
Pon en práctica el ABRAZO! Y quizás descubras un mundo diferente para tus ojos y de esa manera poder vivir en tu interior con esa fuerza que viene del corazón y es trasmitida con el poder de un abrazo.

Te mando un Gran abrazo de oso!!

SOL

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.
Image and video hosting by TinyPic