-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

20 de febrero de 2011

INSPIRACION DIVINA DE KURT WENNER


Kurt Wenner, es un Artista y mas allá del arte es una iluminación del espiritu, sublime, magnifico don de inspiración divina. Abarca en infinito mi alma y el cielo se abre para recibir tan grande emoción. Arquitecto oriundo de Ann Harbor, Michigan (EE.UU.), ha trabajado para la NASA y tiene el don, de transformar el pavimento urbano en un lienzo sobre el que plasma escenas mitológicas, futuristas y surrealistas. Aunque son obras de arte efímeras, que solo consiguen sobrevivir gracias a la fotografía, son sencillamente espléndidas y maravillosas por la ilusión óptica que ofrece a quienes nos llenamos de satisfacción con tan apreciada obra. Su don es como si Ángeles lo acompañan y toman su mano hasta transformar sus visiones perfectas llenas de formas y colores y lograr regalar desde su interior creaciones majestuosas. Kurt Wenner dice que sus pinturas “Es como asistir a un recital sinfónico. Cuando la música termina todos parten con un recuerdo de la música. Mi obra es similar, sólo que la que queda es una impresión visual. Y así como un disco ayuda a preservar el momento, siempre fotografío mis pinturas cuando termino”.

Sol


Aqui una muestra de algunas de sus pinturas.







































Si quieren saber mas de este Artista y ver mas imagenes esta es su pagina web


No hay comentarios:

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.
Image and video hosting by TinyPic