Cuantas veces he agradecido por lo que puedo llegar a tener,mi taza de café con leche, ver la luz del sol,observar un paisaje, mirar el cielo celeste,la lluvia, sentir con mis sentidos,poder caminar,correr!ver reir a mi hijo! cerrar los ojos y abrirlos nuevamente para disfrutar cada pequeña cosa que se hace grande si con el corazón, llegamos a sentirnos una unidad con lo que se halla alrededor...risas silenciosas del alma mía estalla en mil estrellas simplemente sintiendo pequeñas situaciones, que son obsequios de Dios,de Buda,del Universo.
Sol villafan
Viendo no vemos
Un hombre susurró: Dios, habla conmigo.
Y un ruiseñor comenzó a cantar...
Pero el hombre no oyó.
¡Entonces el hombre repitió:
Dios, habla conmigo!
Y el eco de un trueno, se oyó...
Mas el hombre fue incapaz de oír.
El hombre miró en derredor y dijo:
¡Dios, déjame verte!
Y una estrella brilló en el cielo...
Pero el hombre no la vio.
El hombre comenzó a gritar:
¡Dios, muéstrame un milagro!
Y un niño nació...
Mas el hombre no sintió el latir de la vida.
Entonces el hombre comenzó
a llorar y a desesperarse:
¡Dios, tócame y déjame saber
que estás aquí conmigo...!
Y una mariposa se posó
suavemente en su hombro...
El hombre espantó la mariposa con la mano y,
desilusionado, continuó su camino
triste, sólo y con miedo.
4 comentarios:
Hola Sol,
Cuanta razón tiene este relato...deberíamos prestar más atención porque estas señales están por todas partes..sólo hace falta verlas!!!
Un beso grande
Hola sol!
Muy acertado el relato. A veces somos incapaces de ver o apreciar esas, en ocasiones,h sutiles señales que nos envía Dios, el universo o como quiera que uno lo llame. Pero estan ahí..., solo hay que abrir el corazon y la mente.
Saludos!
Hola Mora
Gracias por tu tiempo y trasmitir tu opinión, que como siempre es muy valiosa. Veo todo a través de otros ojos muchas veces y agradezco a los que como tu entienden. Te mando un gran abrazo. Mucho éxito para ti. Amitofo
Hola Blas
A igual que Mora, eres muy amable en tomar tu tiempo para comentar en este humilde espacio que tengo para expresarme, el tener la bendición de escribir y tener un espacio para hacerlo es un regalo que nos damos y que damos a los demas. Gracias, Namaste
Publicar un comentario