-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

29 de noviembre de 2009

Tai Chi Y Niños


Los niños de nuevo, son maravillosos pero, nacemos inteligentes y puros y a través de la vida nos colocan otros conceptos y olvidamos, es entonces que de grandes tenemos que recordar y llevarlos a ellos hacia el propio reconocimiento de su intenligencia. Hay varios caminos, hoy hablo del Tai Chi, que en estos nomentos para mi quedo truncado pero pienso seguir luchando como siempre lo he hecho en mi vida, y quiero a través de este informe se pueda expandir el conocimiento y la practica ya desde muy chicos ,el Tai Chi para niños desde muy temprana edad. Ellos no terminan de asombrarme la velocidad de aprendizaje qué tienen, siempre hay que apoyarlos y recordarles lo mucho que pueden llegar a ser si se lo proponen. Hay que ser tenaz y perseverante en la vida para lograr nuestros sueños, llegar a la meta propuesta pero la meta es el principio para otro final y asi continuar caminando eligiendo lo mejor para ser mejor personas,si nos caemos limpiarnos las rodillas para continuar mirando hacia adelante, el Tai Chi te lleva a tu esencia a la misma fuente de tu interior, forma tus propia disciplina,las escuelas deberían tomar esta disciplina como una tarea más, como en China, que crecen incorporados como hábitos, para ellos y para los padres, va este informe.
Marisol


No hay comentarios:

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.
Image and video hosting by TinyPic