-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

28 de noviembre de 2009

INJUSTICIAS DE AMOR Y GUERRA


Injusticia: acción contraria al derecho o equidad

Entre otras muchas teorías sobre la justicia, destacamos la de los filósofos:
Platón: La Justicia como armonía social. En su libro "La República", Platón propone para la organización de su ciudad ideal, a través del diálogo de Sócrates, que los gobernantes de esta ciudad se transformen en los individuos más justos y sabios, o sea en filósofos, o bien, que los individuos más justos y sabios de la comunidad, es decir, los filósofos, se transformen en sus gobernantes.
Aristóteles: La Justicia como igualdad proporcional: Dar a cada uno lo que es suyo, o lo que le corresponde. Dice que lo que le corresponde a cada ciudadano tiene que estar en proporción con su contribución a la sociedad, sus necesidades y sus méritos personales.
Santo Tomás de Aquino: La Ley Natural. Dice que los ciudadanos han de tener los derechos naturales, que son los que Dios les da. Estos derechos son más tarde llamados Los Derechos Humanos.
• Para los utilitaristas las instituciones públicas se componen de una forma justa cuando consiguen maximizar la utilidad (en el sentido de felicidad) agregada. Según esta teoría, lo justo es lo que beneficia al mayor número de personas a la vez.
Ulpiano: Justicia es la constante y perpetua voluntad de darle a cada quien lo que le corresponde
El fundamento cultural se basa en un consenso amplio en los individuos de una sociedad sobre lo bueno y lo malo, y otros aspectos prácticos de cómo deben organizarse las relaciones entre personas. Se supone que en toda sociedad humana, la mayoría de sus miembros tienen una concepción de lo justo, y se considera una virtud social el actuar de acuerdo con esa concepción

Estos son algunos de los conceptos de la INJUSTICIA , esta palabra llena de fundamentos injustos son los que detesto repulsivamente, cualquier tipo de injusticia hacia cualquier entidad, situación, y hechos puntuales hacia cualquier tipo de persona, raza, creencias, poder económico, etc, todos conformamos un mundo, en el que habitamos 6.637.793.352 personas,lo cual es algo inexacto ya que varia minuto a minuto por lo tanto es dinamica la cifra.
Repudio toda injusticia de cualquier índole, aquí les muestro en imágenes, aquellas que se pueden mostrar, pero estan esas injusticias que no dan cabida a ser explicitas bajo una foto, aquellas que culpan a una persona de algun hecho que hasta a veces los llevan a la carcel pagando grandes cadenas perpetuas, y en definitiva luego de mucho tiempo se comprueba que esa persona no era culpable de nada, repudio esa injusticia, la de no creer por no tener pruebas fisicas en aquellos que se defienden con las armas de la verdad pero aun asi no les creen, la justicia de los hombres se basan en hechos contundentes de demostraciones valideros y fisicos crellendo desde un solo lugar para increminar a alguien y es asi como es juzgado e injustamente culpado de algo que no cometio, solo estan en ese caso las palabras del que es imputable y acusado, estas fotos no las tengo porque no se pueden plasmar, pero aqui les dejo algunas de las inumerables pruebas fisicas a las las injusticias de las personas.

Marisol
















No hay comentarios:

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.
Image and video hosting by TinyPic