-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

9 de marzo de 2011

El Pensamiento

Seamos celosos de nuestros pensamientos, que salen de nuestra boca para transformarse en palabras. Las palabras toman vida y se convierte en realidad. La fuerza de nuestras palabras es poderosa. Éntrate en tu silencio para callar tu mente y riega palabras constructivas a la vida. Somos lo que pensamos.Piensa en positivo para hablar en positivo y dejar huellas de amor.


Sol

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sol, gracias por tu visita y comentario, siento contestar tarde, he tenido problemas con el Servidor de Internet.

Tienes un blog agradablemente pacifico y muy espiritual, como no deseo perder la fragante esencia de un solo Planeta, pasaré en otra ocasión más sosegadamente, para leer el jardín de tu Alma.

Un saludo muy afectuoso

Elizabeth Gallegos León dijo...

hola Sol, sigo la huella que amablemente me dejaste en mi rincon, siento la tardanza pero lo importante es que llegue.
Coincido con Carlos que tu blog es pacifico y muy agradable, me ha gustado mucho.
Te espero nuevamente en mi rincon, aaa y ya te sigo.

un beso

SOL dijo...

Hola Elizabeth,
Gracias por dedicar tu tiempo en plasmar tus pensamientos y gracias por tu opinión acerca de esta pagina. Entre tantas cosas que suceden en la vida, mi intención es crear un espacio de paz y comunicación entre almas que buscan un mismo propósito. Un gran abrazo y mucha luz para tu vida.

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.
Image and video hosting by TinyPic