-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

2 de marzo de 2011

Tristeza

Pasos que van hacia algo extraordinario, pasos que van hacia lo desconocido…

A donde van mis pasos? Si fuiste mi morada y ahora estás en tu memoria ya lejos…

Pero aun así regresas en tus recuerdos para regalar pequeñas memorias sueltas… y pronuncias mi nombre…recuerdas nuestros momentos.

Tomaste mi mano y la besaste tantas veces que mis lágrimas sellaban mis ojos y sentía tu amor, tu soledad, me dijiste cuanto me estaba mereciendo y con esas palabras y con ese gesto, me sentí bendita.

Nos sentamos, nos abrazamos y juntas miramos unos patos en el zoológico mientras tu le dabas tu alimento, me dijiste cuanto me querías y lo difícil que era nuestra vida.

Esta pintura, la mejor, la que nadie ha podido plasmar en un lienzo, la llevo yo en mis recuerdos, tan perfecta, como abrazando a un bebe, mi mama meciéndose entre mis brazos con mi pecho cerrado, con mi voz en silencio inspirando cada momento.

Te necesito...

Te perdiste ver mis logros, esos que te hacían sentir orgullosa... los he dedicado para ti a través de mis pensamientos y desde la fuerza de mi corazón se que en algún momento, desde algún lugar, sucederá que tu me estaras viendo, en ese mismo instante . El ímpetu del corazón empuja hasta llegar a que tu alma me escuche.

Estos son los pasos de la vida, que como olas vienen y van, que cambian como el viento y nos llenan de sorpresas.

Sol

No hay comentarios:

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.
Image and video hosting by TinyPic