-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

23 de agosto de 2011

The Mamas & The Papas

Amo esta música y son maravillosa las voces de Michelle Phillips y Cass Elliot.
Voces que perduran en el tiempo.


3 comentarios:

WalKyria dijo...

Hola Sol. muchas gracias por tu comentario en mi blog. me hace muy feliz saber que hay gente que ve el esfuerzo que uno hace y que el trabajo se hace con amor.
Me encanta tu blog, es super espiritual, aqui en argentina hay un guru que se llama claudio maria dominguez, tal vez lo conozcas, sabes que sus palabras me hicieron muy bien en un momento muy dificil d emi vida como fue la partida de este mundo de mi madre, ojala puedas leer o ver algun video de el, te va a interesar.
besos y abrazos desde buenos aires, vecina!

SOL dijo...

Hola Walkyria! que lindas tus palabras, gracias! tuve la intencion de hacer un blog, para dejar mi alma en ella, al principio era una mezcla de cosas y al final logre ordenarlo y escribir desde esa parte interna de mi..trato de aprender de las cosas,no soy guru ni nada que se parezca!, solo soy un ser buscando preguntas para enteder los por que... se sufre en la vida, y uno mismo aprende a levantarse, yo me agarro de estas cosas que me ayudan a levantarme. A Claudio lo conoci y fui a muchas de sus charlas cuando las ha dado en Montevideo, ultimamente no he ido a sus charlas, pero me hacian muy bien, tengo varios libros de el. Esa alegria para transmitir me ha llegado mucho. Son etapas de nuestras vidas, se lo que es el dolor de una madre enferma, aqui en mi blog, hablo de la enfermedad de mi mama...lamento lo que te paso, creo en que hay algo mas invisible a nuestros ojos, pero no invisible para el corazón. Gracias hermana y vecina! nos seguiremos comunicando cuando quieras!

WalKyria dijo...

Realmente los sucesos de esta vida son simplemente magnificos y al m ismo tiempo misteriosos... pero uno no tiene que tratar de afrontarlos, simplemente aprender a convivir con ellos. te mando saludos desde el otro lado del charquito!!! te dejo mi mail: noelia.becerra@hotmail.com

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.
Image and video hosting by TinyPic