-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

23 de agosto de 2011

Paz Interna




Que es la Paz interna?

Una vez manifesté un pensamiento y era: -la gente corre para llegar a ninguna parte-

Vislumbraba en la calle a los conductores tocar bocina, apurados, muy apurados para adelantarse a otros coches, mi vista se iba de esa escena y veía otras personas muy apuradas enojándose con otros seres y hasta con la vida misma porque iban mas rápidos que ellos! Y ahí estaba yo, mirando cada situación de vida y preguntándome ¿por qué la gente corre si no van a llegar a ninguna parte? Aunque vallas a paso lento o apresurado todo estará donde tiene que estar.

Calma, lo que das y lo que muestras, es lo que se halla dentro de ti… si lo externo se alborota, seguro que dentro de ese ser humano, habrán muchos pájaros haciendo ruido porque olvidaron de entonar, esa hermosa melodía que los pájaros están acostumbrados a armonizar…

Paz interior, es tener dentro del Alma y dentro del corazón, esa sonrisa de niño que yace dentro de cada ser humano, hay que despertarla y simplemente no olvidar a ese niño interno.

Muchas veces, las distintas vivencias de experiencias de cada ser humano, hace que olviden quienes son mas allá de su cuerpo físico, es ahí que su propio Amor hacia ellos se esconde, esperando que en algún momento descubran nuevamente ese Amor dentro de su corazón y comiencen a vivir con la Paz, de ese Amor que se halla en su interior.

Paz interior, es caminar en silencio entre tanto bullicio, es escuchar el sonido de nuestro propio silencio interno, y como olas que vienen y van, de ese modo sentir nuestra propia respiración.

Paz interior es saber, que aunque algo no tenga solución, dentro de nuestro ser se halla una verdad para siempre, que nos mima en nuestros peores momentos…

Paz interior, es caminar entre la agitación y la bruma de la vida, sintiendo la conexión contigo mismo sin que nadie te distancie de ese lugar.

No corramos hacia ninguna parte, porque lo que tenga que estar en su sitio allí estará. Transitando pausadamente y cerrando los ojos para oírnos, sentiremos esa brisa de paz en nuestra piel y entonces sabremos, que estamos en el camino correcto.

Somos magos, transformamos todo lo que nos rodea con solo anhelarlo, si es que los deseos son sinceros y proceden desde esa Paz interna.

Marisol Villafán


No hay comentarios:

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.
Image and video hosting by TinyPic