-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

28 de julio de 2011

DENTRO DE TI


Tu eres un ser maravilloso, tienes la estrella de luz que te acompaña y te guía. No importa que HALLAS ECHO O LO QUE DICEN QUE ERES, lo que importa es que PUEDAS VER EN TI ESA ESTRELLA DE LUZ y desde ese lugar, desde ese momento poder CONFIAR EN TI. Tú eres magnánimo, IMPORTANTE EN ESTA VIDA, nada es en vano si estas a tiempo de revertir cada situación para tu propio bien y el de los demás. Si ves dentro de ti, veras a lo que has venido a hacer a este mundo, porque esa será tu misión, LO QUE SIENTES PROFUNDAMENTE DESDE TU ALMA. SOLO TÚ SABES QUIEN REALMENTE ERES, que NADIE te haga creer lo contrario.Desde tu interior,nacerá tu fuerza para emprender todos los sueños que anheles. TÚ ERES LUZ, NO ERES LO MATERIAL QUE TE RODEA, NO ERES LO QUE LOS DEMÁS DISTORSIONAN, por eso busca tu esencia porque ahí se halla tu verdad absoluta. CONDUCETE EN ESTA VIDA CON LA VERDAD y Sueña, ríe como niño, NO IMPORTA SI A ALGUIEN LE ES MOLESTA TU RISA, QUE NADIE APAGUE EL FUEGO DE TU PROPIA VIDA. Cada ser humano en esta Tierra tiene el derecho a SER FELIZ y volar desde sus propios sueños.

Sol Villafán


No hay comentarios:

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.