-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

12 de agosto de 2011

NIÑOS

Estaba calentito allí adentro y me sentía protegida, no logre entender porque me sacaban de esa forma! Esas manos grandes abarcaban todo mi cuerpo , lograron confundirme y me hicieron llorar…esa fuerte luz en mis ojitos y les grite a esas personas bien fuerte, para que entendieran que no me gusto para nada que me sacaran de esa forma de allí adentro! Oigo una voz….la misma que me cantaba, que hablaba conmigo, pero…que segura me siento ahora! me llevan hacia sus brazos, me toca, mira todo mi cuerpo como si me faltara algo, o fuese algo extraño!! Me da besitos húmedos llenos de sus lágrimas y su risa…que linda sonrisa que tienes…te llamas mamá?? Eres tú mamá?

Llegue a esta vida para comenzar a descubrir, lo que hay adentro de esta caja grande llena de sorpresas, a crecer de a poquito, a reír, a soñar y cuando sea ya grande y muy grande! Continuar caminando con aquellos pasitos de bebes de mi infancia…y cuando sea ya grande, muy grande!! me llevare mis risas y las pondré en un rincón de mi corazón, para no olvidarme que un día fui un bebe y para siempre ese niño dentro de mí ser.

Sol Villafán


Para todos los que son niños, para todos los que una vez fuimos niños y no olvidamos de reír como niños.

FELIZ DIA DEL NIÑO!! PARA EL MUNDO ENTERO, DONDE TE ENCUENTRES!

Oso panda

No hay comentarios:

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.
Image and video hosting by TinyPic