-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

25 de julio de 2011

Encuentro

Como un rugido se oye en el eco del tiempo, corro hacia un lado y al otro, mi respiración se agita. Miro el cielo, los campos, y hasta mis propios sueños y ahí se hallan aun esos truenos como rugidos de leones, pero… diviso un auspicio a lo lejos y el espejo de mis cristalinos ojos me muestran de donde proceden, me dicen que son los latidos de Dios, en todas sus manifestaciones… en el sol..en cada hoja, en el espacio mismo que se llena de partículas. –si sigo caminando me dices?- escucho esa pregunta en mis oídos… -elijo, espero, deseo y aprendo minuto a minuto a continuar caminado- ¿por qué detenerme?- hacían donde voy- me preguntas nuevamente?- no lo sé, solo sé que los latidos que escucho se unen con mis propios latidos y juntos se convierte en la energía para reunirme con mis propios deseos.

Sol Villafán

[+gotico.jpg]

No hay comentarios:

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.