-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

18 de enero de 2011

Madre




Camino entre la bruma y la espuma de mi gran mar de sentimientos y mis pies fríos

sienten el agua acariciando cada pedacito de mi piel…

Te llamo mama, te llamo por siempre, más allá del dolor, más allá del tiempo y mas allá de lo que suceda allá afuera.

Mi alma te lleva y te canta la canción que todavía no se invento…porque esta tan llena de amor que solo el espíritu lo entiende

..Solo el espíritu sabe del amor hacia una mama…

Mama me tiembla el corazón, me tiembla la vida sobre estos pies que quieren correr buscando respuestas.

Camino entre la bruma y la espuma del gran mar que trae y se lleva mi alma y mi abrigo para tu corazón.





Mi húmedo mirar te ve a lo lejos y te siente en tu interior y los latidos de mi corazón regresan a la matriz en la que me trajiste y fuiste el canal para darme la vida y te pueda llamar…Mama…

Sol

1 comentario:

SOL dijo...

Gracias Tania,ya me estare comunicando, gracias por visitarme. Namaste!

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.
Image and video hosting by TinyPic