-------------------------

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Buda.

8 de octubre de 2010


UNA HISTORIA ENTRE OLVIDOS Y RECUERDOS...

Una historia de amor, del primer amor que nunca se olvida... hasta que esa cruel enfermedad, el mal de Alzheimer, lo hace olvidar todo. Pero el gran amor y la persistencia de un anciano en leerle el diario de su vida a su pareja logra el milagro de devolverle, aunque sea a ratos, la memoria.


Hace un tiempo atrás me dijeron que no expusiera mi vida en este blog, porque se me vería vulnerable

Puede ser…pero no me creo vulnerable por a veces compartir mis experiencias, se, que en algún rincón de esta vida hay otros que se pueden sentir identificados o quizás sea un consuelo para otros o una forma de demostrar que a todos nos sucede algo…solo que algunas personas lo trasmiten y otras no.

Este es mi blog personal, si… un lugar para volcar dentro del baúl de mi alma, parte de mi, parte de la vida, parte del latir del mundo. Mi lugar para compartir y agradecer muchísimo le guste a quien le guste este espacio que cree y que repito, sigo muy agradecida de ver como personas de distintos lugares del planeta, me visitan. Podrá gustar o no y esta bien, porque eso quiere decir que esta bien que no seamos iguales en muchas cosas, por eso el mundo es como un laberinto, como una selva, como un largo camino…

Hoy tengo el alma triste, una tristeza que está en mi interior y se llama, MAMA.

Observe que tengo un nuevo seguidor en mi blog y lo quise conocer entrando en su blog, y casualmente(o causalidad) lei una nota la cual habla del alzhéimer, y me sentí identificada con mi mama. Gracias josmamu.

Es duro y más duro cuando la familia te exige lo que no podes, cuando la familia deja de ser familia para entregar opresión, para dañar, para alejar.

Solo me encierro dentro de mí para ayarme en este vacío que solo lo que han vivido algo similar o peor con una mama, lo pueden entender.

Más adelante, también hablare de esta enfermedad, me informare y quizás les sirva a aquellos que atraviesan situaciones similares.

Comparto esto porque he dejado de lado un poco mi blog y porque estoy muy agradecida de quienes lo leen y lo visitan.

Es hermoso estar conectados así a través de un mismo vínculo que les pueda servir a otras personas como me ha servido a mi leer lo de josmamu.


Hasta pronto.

NAMASTE

SOL.

No hay comentarios:

Pensamiento de Buda

“No creas en nada, simplemente porque te lo han dicho o porque es tradicional. No le creas a tu maestro simplemente por respeto Pero si de alguna forma, por medio de un examen, encuentras que es uno que lleva al bienestar y felicidad de todas las criaturas, entonces sigue ese camino como la lunaImage and video hosting by TinyPic sigue el camino de las estrellas."Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entrenamiento Kun Fu en Shaolin

OM MANI PADME HUM

Escucha este hermoso mantra de kwan yin y mira las hermosas imagenes de esta maestra ascendida Bodhisattva,llena de amor y perdon.
Image and video hosting by TinyPic